La Policía cree que la estrella del K-pop Moon Bin se suicidó

By Arte Cultural Abr20,2023
La Policía cree que la estrella del K-pop Moon Bin se suicidó

(CNN) — La Policía de Corea del Sur cree que la estrella del K-pop Moon Bin, miembro de la boy band Astro, se quitó la vida, según informó este jueves la policía de Gangnam a CNN.

«Se cree que Moon se quitó la vida y no se han encontrado indicios de juego sucio en relación con este caso», confirmó la policía a CNN por teléfono.

La estrella fue encontrada muerta en su casa del sur de Seúl por su mánager sobre las 8:10 de la noche de este miércoles, según un funcionario de la comisaría de Gangnam.

Moon Bin era integrante de la boy band Astro y la noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por Fanttagio, el sello musical de la agrupación. En un comunicado en Instagram, Fantagio dijo que Moon Bin «de repente nos dejó y se convirtió en una estrella en el cielo».

Cómo obtener ayuda

Llama al 1-800-273-8255 en Estados Unidos para comunicarte con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio. Brinda asistencia gratuita y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana, para personas en crisis suicidas o angustiadas. También puedes llamar al 1-800-273-8255 para hablar con alguien sobre cómo puedes ayudar a una persona en crisis. Llama al 1-866-488-7386 para TrevorLifeline, un servicio de asesoramiento para la prevención de suicidios para la comunidad LGBTQ.

Para obtener asistencia fuera de EE.UU., la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio proporciona un directorio mundial de recursos y líneas directas internacionales. También puedes recurrir a Befrienders Worldwide. Puedes encontrar más información aquí

por cnnespanol.cnn.com

Source link

Related Post