Sigue la batalla por la herencia de Lisa Marie Presley

By Arte Cultural Abr14,2023
Sigue la batalla por la herencia de Lisa Marie Presley

(CNN) — El jueves se celebró en Los Ángeles una vista judicial relacionada con la petición que Priscilla Presley presentó en enero y que cuestiona la validez del testamento de su hija, Lisa Marie Presley.

Priscilla Presley no compareció, como tampoco lo hizo su nieta, la actriz Riley Keough, que es la principal beneficiaria de la herencia de Lisa Marie Presley.

El tribunal consideró el jueves una petición unilateral presentada por Michael Lockwood, el padre de las hijas menores de Lisa Marie Presley, las gemelas Finley y Harper, para ser nombrado su representante legal en relación con el testamento de su difunta madre.

Scott Rahn, abogado de Lockwood, dijo que está «listo, capaz y dispuesto a proteger sus intereses».

Los abogados de Priscilla Presley y Riley Keough no impugnaron que Lockwood fuera nombrado su representante legal.

La jueza Lynn Healy Scaduto dijo que emitiría una resolución por escrito sobre el asunto.

Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, murió en enero tras ser hospitalizada después de un aparente paro cardíaco en su casa de Los Ángeles.

En una presentación judicial obtenida por CNN, la petición de Priscilla Presley disputa una enmienda de 2016 al testamento de su hija que establece que Lisa Marie Presley eliminó a su madre y a su ex gerente de negocios, Barry Siegel, como cofideicomisarios, reemplazándolos por sus hijos Riley y Benjamin Keough. Benjamin Keough falleció posteriormente, en 2020.

En la petición se alega que Priscilla Presley no recibió la modificación en vida de su hija, como exigía su fideicomiso, y que en el documento está mal escrito el nombre de Priscilla. La petición también dice que la enmienda no estaba atestiguada ni notariada y cuestionaba la autenticidad de la firma de Lisa Marie Presley.

Los abogados de Priscilla Presley presentaron la petición pocos días después de que Lisa Marie Presley fuera enterrada en Graceland, la antigua residencia de Elvis.

La próxima vista para tratar el asunto está prevista para el 16 de mayo.

por cnnespanol.cnn.com

Source link

Related Post