Arte Cultural: Hoy vuelve a nuestras salas «Jeepers Creepers» con una nueva entrega

By Arte Cultural May13,2023
Jeepers Creepers: El renacer

Jeepers Creepers: El renacer

Es una de esas sagas de terror que bien merecen reivindicación. A pesar de no gozar de demasiado amparo por parte de la prensa especializada, lo cierto es que Jeepers Creepers resultaba un auténtico éxito allá por el año 2001. Era el comienzo de una saga que iba perdiendo calidad poco a poco. Una tercera película desastrosa y hoy, al fin, la cuarta entrega.

En un intento desesperado por reiniciar la saga, es el turno de Jeepers Creepers: El renacer, una película que prometía lavado de cara, pero que no parece que haya conseguido tal objetivo. Obligada a viajar con su novio, Laine comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo. El punto de partida de una película que llega precedida de comentarios preocupantes.

A día de hoy, la crítica se ha mostrado inmisericorde con una cinta que se está llevando palos por doquier. En cualquier caso, es el momento de que el público español juzgue por sí mismo si Jeepers Creepers: El Renacer se puede salvar de la quema.

https://www.youtube.com/watch?v=6D0yFgZnmYM

Ver fuente

Related Post