Arte Cultural
Banplus aprovecha al máximo nuevas tecnologías para brindar alternativas modernas en medios de pago - FOTO

Banplus aprovecha al máximo nuevas tecnologías para brindar alternativas modernas en medios de pago

Desde Banplus se han empeñado en facilitar procesos e impulsar la actividad comercial de todos sus clientes en el mercado venezolano a través de los avances que muestran hoy día los pagos digitales

DAT.- Banplus Banco Universal, en su compromiso de ofrecer continuamente las mejores soluciones financieras, cerró el primer trimestre del año 2023 brindándoles a sus clientes jurídicos y naturales con punto de venta hasta dos alternativas significativas para la operatividad de sus negocios: la posibilidad de realizar pago móvil a sus clientes a través de los puntos de venta… y obtener liquidaciones diarias una vez hayan realizado el cierre.

La entidad bancaria, comprendiendo el auge de la economía digital, ofrece así la posibilidad de realizar Pago Móvil a través de los puntos de ventas (modelos N3 Y N5), los cuales permiten enviar pagos a los clientes naturales afiliados al servicio de Pago Móvil, convirtiéndose en una gran alternativa para la gestión diaria de los establecimientos.

Y es que, sin importar el banco del cliente, el comercio (teniendo los fondos disponibles) podrá realizar al instante el pago desde el punto de venta con la seguridad que el dinero será abonado automáticamente en la cuenta del beneficiario.

Contenidos

LEA TAMBIÉN | ¡Tiempo de Vals! Calendario Musical Banplus 2023 presenta su protagonista del mes de Abril

Cabe recordar igualmente que Banplus ha concretado alianzas con agregadores autorizados para ofrecer a sus clientes diferentes opciones de financiamiento en cuanto a la adquisición puntos de ventas.

¿Y qué de las liquidaciones diarias? Con el propósito de apoyar continuamente a sus clientes y multiplicar sus beneficios, el banco está realizando la liquidación de los puntos de venta los 365 días del año. Los clientes tienen hasta las 7:00 pm para realizar el cierre del punto de venta y poder recibir el abono de los fondos al día siguiente.

La digitalización de los pagos ha revolucionado la forma en la que se compran y se pagan los productos y servicios. La seguridad, la rapidez y la comodidad han sido algunas de las múltiples ventajas que han convertido el mundo virtual en la opción cada vez más elegida para pagar.

Banplus, a la vanguardia brindando opciones integrales

Banplus es de los bancos nacionales que mayor aprovecha el potencial que ofrecen los mecanismos de pago, contando con una plataforma propia (creada especialmente para los comercios) con diversas herramientas de pago como P2C, C2P y Pago Plus. También, tiene la solución de botón de pago para los e-commerce (comercios con ventas online).

“Enfocados en apoyar la actividad comercial de nuestros clientes, ejecutaremos las acciones que sean necesarias para continuar siendo sus aliados y ofrecerles las mejores soluciones financieras, así como la atención personalizada que nos caracteriza”, ha dicho al respecto Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva Banplus Banco Universal.

(Con información de Prensa Banplus)

por dateando.com

Source link

Arte Cultural