Arte Cultural: “LA FAMILIA BENETÓN” YA ES LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA ESTRENADA EN CINES EN 2024

By Arte Cultural Abr15,2024

La familia Benetón” sigue sumando espectadores, ya ha superado los 500.000 euros, y terminará su cuarto fin de semana en cines con una recaudación global de 3,4 millones. Así, se sitúa como la décima película más taquillera del año en un ránking que lidera “Dune 2” con 13,5 millones de euros. En este millonario ránking también hay otra producción española y es la comedia “Ocho apellido marroquís” que con casi 4,2 millones de euros, recaudados desde el 1 de enero, ocupa el puesto noveno. “La familia Benetón” apunta a que todavía tiene tirón suficiente para lograr amasar un millón más, por lo que acabaría su vida comercial salas sobre los 4,4 millones de euros. Todo dependerá de cómo funcione las próximas semanas donde apenas tendrá competencia dentro de su target, salvo el estreno de la coproducción de animación entre España y China de “Dragonkeeper”.

Dirigida por Joaquín Mazón con argumento de Curro Velázquez y guion de Curro Velázquez y Benjamín Herranz, ‘LA FAMILIA BENETÓN’ está protagonizada por Leo Harlem, El Langui, los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene y los actores mejicanos Diana Bovio y Damián Alcázar.

¿De qué va?

Toni, un cascarrabias en sus cincuenta, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.

Ver fuente

Related Post