Arte Cultural: Nos VAMOS de SAFARI… by A.D.P

By Arte Cultural Abr16,2024

Y como toda PROPUESTA de FERIA INTERNACIONAL del LIBRO llegan variedades y dentro de ellas algunas pueden sorprendernos como esta…Una obra INFANTIL interactiva, divertida y bilingüe…

“Nos Vamos de Safari es el primer libro de ALICIA DAL  PRA, creadora y conductora del podcast infantil Somos Niños. Este libro está basado en uno de sus episodios, con la idea de seguir transmitiendo contenido de calidad para los niños, pero esta vez de manera física.

“Quise  enseñarle a los niños lo que yo me imagino cuando cuento esta historia través de las ilustraciones de Adriana Franco”

Nos Vamos de Safari es un libro interactivo, divertido, educativo y bilingüe, donde el lector se involucra en una expedición de safari y aprende durante un día de aventura sobre el hipopótamo.

Es un cuento en el que se le incorpora otro IDIOMA con el propósito de llegarle a más niños y sumergirlos en el aprendizaje de una segunda lengua de manera entretenida.

Apropiado para edades entre 3 y 7 años.

Los niños pueden crecer con este  libro porque para los más chiquitos es muy colorido y atractivo a lo largo de su lectura. Sin embargo, su contenido es muy interesante para los más grandecitos.

Está OBRA además contiene herramientas para el padre y/o maestro para ser implementados a lo largo de la historia …”

ALICIA, nació y creció en la ciudad de Caracas, Venezuela. Su pasión siempre ha sido comunicar y de alguna manera aportar algo para la sociedad, por eso se graduó de Comunicación Social.

Al graduarse decidió emigrar a los Estados Unidos para estudiar inglés y lo hizo a través del programa de Au Pair, lo que la acercó a la vida infantil muy de cerca.

Viviendo en New York junto con niños, vió la necesidad que tenían de aprender español como segunda lengua y supo cual era la mejor manera para ellos de aprenderla: a través de juegos y sumergiéndolos en la colorida cultura hispana. Así fue como creó Mi Ático un programa de español para niños, que duró 7 años.

Con mucha tristeza para ella y muchos alumnos tuvo que cerrar la compañía para dedicarse a criar a sus hijas. Pero su espíritu creativo y comunicador no pudo parar por mucho y es cuando nace Somos Niños Podcast.El que comenzó como un hobby, y se ha convertido en una plataforma de servicio para una comunidad que poco a poco crece entre las familias hispanas.

El crecimiento del podcast se ve reflejado a través de la primera publicación de uno de sus episodios, Nos Vamos de Safari. Un libro que comparte su contenido a más niños por ser en DOS IDIOMAS…

FACE 2 FACE
La autora presentará su libro el domingo 28 de abril de 11:30 a.m., a 12:30 m., en el Gran Salón D.

También estará firmando libros el sábado 27 de abril de 1:00 a 2:00 de la tarde. Y el domingo 28 de 1:00 a 2:00 p.m., en el Pabellón 6, piso 1, stand 346 de Promolibro.

 

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI



Ver fuente

Related Post