Boo llega a las tablas para asustar al público infantil

Boo llega a las tablas para asustar al público infantil

Este fin de semana llega a la cartelera teatral infantil la obra Cuando Boo conoció a Ayyy. Con este montaje, Russo Producciones estrena su segunda propuesta infantil, esta vez con una historia alusiva al Halloween, pero con un contenido de valor familiar.

Boo llega a las tablas para asustar al público infantilEn Cuando Boo conoció a Ayyy, Boo es un fantasma travieso y juguetón, que se asusta por cualquier cosa. Con sus constantes bromas tiene loca a la dueña de la casa, por lo que, cuando llegan dos compradoras —además, reconocidas cazafantasmas—, Boo considera irse del lugar y dejar tranquilas a las nuevas inquilinas. En el cementerio coincide con una linda fantasmita, Ayyy, quien —muy guapa y todo, pero mala cantante— conquista la amistad de Boo.

Boo llega a las tablas para asustar al público infantilEl elenco está conformado por un grupo de jóvenes talentos, con experiencia en las tablas: Andy Gardner, Oriana Clarembaux, Andreína Herrera, Silvia Orozco, Jhurani Gabriela, Reynaldo Arraiz, Jessica Padrón, Luis Felipe D’ Elia Camacho. En el diseño de iluminación, Dámaso Nieto y coreografía de Aurelys Esparragoza y Alejandro Ynosojosa. Realización de vestuario de El Coco por Nelly Navarro. Escribe y dirige Carlos Russo.

Las funciones serán en Teatrex El Bosque, edificio Fedecamaras, los días domingo 20 de octubre en doble función de 1:00 PM y 3:00 PM, y sábado 26 y domingo 27 a 1:30 PM. Entradas a la venta en la taquilla del teatro.

http://www.teatrex.com.ve

Arte Cultural