Cómo viajar sin preocupaciones…y sin maletas

By Arte Cultural Sep17,2018

Cada vez que organizamos un viaje nos preocupa que la experiencia resulte lo más placentera posible. Sin embargo, no siempre la realidad se ajusta a nuestros deseos. Desde que salimos de casa hasta que llegamos a nuestro retiro vacacional puede pasar cualquier cosa, desde salir con retraso del aeropuerto, a encontrarnos con un hospedaje que poco tiene que ver con las fotos de la web o incluso que nos pierdan el equipaje en el aeropuerto.

De entre todas las cosas que pueden surgir, posiblemente esta última puede ser la más lesiva, sobre todo porque en las maletas llevamos la ropa para cada día, el ordenador para trabajar, documentos de importancia o incluso la cartera. En algunos casos, el coste de la pérdida va más allá de lo puramente económico. Ante esa situación, cada vez resulta más frecuente utilizar los servicios de un comparador de envíos como Sendiroo  para mandar las maletas por mensajería.

¿Te imaginas llegar al hotel  y encontrarte el equipaje en la habitación? Entre medias has disfrutado de un plácido viaje, ya sea en avión o vehículo particular, sin cargar con tus maletas por las terminales o sin hacer ejercicios de destreza para encajar todos los enseres en el maletero del coche. Lo único que debes realizar es advertir a los responsables del establecimiento de la llegada del transportista con tus maletas. Ellos se ocuparán de guardártelas en un lugar seguro. Eso sí, procura ser un tanto previsor y no dejes la contratación del envío para el último momento.

Foto dominio público en pixabay.com

Tu viaje al extranjero sin equipaje

Antes de cada viaje necesitas aprovechar al máximo cada minuto. Son muchos preparativos pendientes entre los billetes de avión, el hospedaje y las visitas a realizar, en donde no puede haber lugar a la improvisación. Por eso en tres simples pasos también puedes contratar el mejor servicio de envío de maletas con Genei, comparador especializado en envíos internacionales. Rellena el formulario con el origen, destino, medidas y peso, para a continuación seleccionar la agencia de transportes que mejor se adecúe a tus necesidades. Así de sencillo y rápido.

En ningún momento tendrás que cargar con tus pertenencias, pero tampoco llevarlas a las oficinas de correos o de una paquetería. El transportista que selecciones para hacer la recogida se pasará por tu domicilio, así que estate atento al timbre.

Otra opción para viajar sin maletas pasaría por hacerlo con una bolsa de mano. Resulta una alternativa bastante práctica, aunque si decides prolongar tu estancia durante unos días de más posiblemente la ropa se te quede escasa.



Ver fuente

Related Post