Ricardo Montaner habría cerrado su restaurante en Miami por deudas de hasta un año con sus empleados

By Arte Cultural May10,2023
Ricardo Montaner habría cerrado su restaurante en Miami por deudas de hasta un año con sus empleados

El cantante Ricardo Montaner enfrenta un nuevo escándalo por presuntas deudas financieras. Según informa el programa “Chisme No Like”, el padre de Evaluna habría cerrado su restaurante “Ragazzi” en Miami por no poder costear los gastos necesarios para su funcionamiento, incluyendo el salario de los empleados.

En el programa “Socios del Espectáculo” se informó que el restaurante especializado en cocina italiana era considerado uno de los favoritos de personalidades como Lionel Messi, Juanes, Don Francisco, Alejandro Sanz, Yuri, Marc Anthony y Thalía. Sin embargo, habría cerrado sus puertas dejando una gran deuda con sus empleados, a quienes se les adeudan hasta 12 meses de sueldo.

Los internautas no tardaron en comentar la noticia, destacando que Montaner también habría brindado ayuda financiera no solo a sus hijos, sino también al cantante Camilo, quien es el esposo de Evaluna.

Este nuevo escándalo financiero se suma a la lista de controversias que ha enfrentado el reconocido artista venezolano, cuya carrera musical ha sido prolífica y reconocida en todo el continente. La situación actual del cantante es incierta y muchos esperan más detalles al respecto.

Redacción web

por lanacionweb.com

Source link

Related Post